Date:23 Enero 2014

Intelligent SEO

Intelligent SEO, es una compañía fundada por Dídac Lee en Girona y es la propietaria de dos soluciones basadas en Inteligencia artificial para mejorar el posicionamiento SEO de las empresas.

  • Leadzer: Solución en Cloud que genera visitas a través a través del uso intensivo, inteligente y automático de Landing pages siguiendo las recomendaciones de los principales buscadores como  Google, Bing o Yahoo. Mediante el uso de esas técnicas, LeadSer en capaz de atraer, convertir y medir el nuevo tráfico generado. Más información en Leadzer.com http://www.leadzer.com/
  • Matrix :La plataforma inteligente de Matrix lleva el marketing en buscadores al siguiente nivel, donde ya no se basa en sus suposiciones, se basa en ciencia y cálculos matemáticos. Proveemos la mejor metodología científica aplicada a la estrategia de marketing en buscadores. Más información en Matrixsearch.com http://www.matrixsearch.com/

Intelligent SEO, aunque sus inicios fueron en Girona, tiene su sede principal en Sunnyvale (Silicon Valley), oficina comercial en Madrid y centro de desarrollo en Argentina.

Recientemente, gracias al esfuerzo de todos los que crean y mantienen los productos, Carles Cabré desde USA y Roque Velasco  y Dídac Lee desde Barcelona, se ha conseguido una importante operación con la empresa Insequent (http://www.insequent.com/) una tecnológica de Silicon Valley liderada por Mark Porter.

Mi primer paso firme en USA.